spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Jonhatan Gailac obtuvo una medalla oro y otra de bronce en los Juegos para Deportistas Trasplantados

En el marco de los «I Juegos para Deportistas Trasplantados» que se llevan a cabo en Mendoza, este jueves 23 de abril, el joven nuevejuliense de 18 años Jonatan Gailac obtuvo la Medalla Dorada en 200 metros y la de Bronce en 50 metros en el Club Mendoza de Regatas.

jonatan gailac
Con una inscripción de 160 participantes, este miércoles 22 Víctor Castellano de la ciudad de Germania (Junín) de 37 años, trasplantado de riñón, obtuvo Medalla de Bronce en bowling.
Daniel Romero de 12 años, (pertenece a Manhala), trasplantado de corazón participó en bowling y obtuvo Medalla de Oro.
La delegación nueveju- liense representa a la Asociación «Manhala» en las competencias, organizadas por el Ministerio de Deportes de la Provincia se extenderán hasta el 25 de abril.
De 9 de Julio participan Gustavo Reinoso (atletismo), Ana Gentile (marcha), Claudia Ciancio (marcha), Jonathan Gailac (natación y tenis de mesa), Daniela Romero (natación), Víctor Castellanos (tejo).
En esta edición de la competencia hay una participación récord con un total de 264 deportistas trasplantados, de diferentes provincias y de Uruguay, Perú, Chile y México.
Además de la pista de atletismo y las instalaciones de la Villa Deportiva, serán utilizados otros escenarios: Dragon Bowling, el Parque General San Martín, Club Mendoza de Regatas, el campo de Deportes de la UNC, Mendoza Tenis Club, Gimnasia y Esgrima, Golf Club Andino.
Habrá competencias de bowling, squash, tenis, atletismo, ciclismo, natación, tenis de mesa, petanque, tejo, voley y golf.

Más noticias