spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Nacho Fernández se siente a gusto en Gimnasia

(www.locuratripera.com.ar) El dudignaquense Ignacio Fernández disfruta de su buen momento en Gimnasia y Esgrima Señaló que nunca pensó en irse del club más allá de estar relegado en algún momento. Ahora, a base de buenos rendimientos, se convirtió en titular indiscutido y desea «mantener la regularidad. Me encanta estar acá y sabía que iba a tener una chance».
Ignacio Fernández ya se convirtió en un titular indiscutido en el once base que tiene Pedro Troglio. El volante zurdo relegó al paraguayo Rojas a base de buenos rendimientos y de a poco va ganando regularidad.NACHO29
“Estoy pasando un buen momento y el equipo también, por suerte me pude ganar un lugar”, dijo el protagonista en contacto con La Redonda.
Fue uno de los artífices de la jugada del gol en Liniers, y sobre eso dijo que “fue una linda jugada, se ensució un poquito pero no importa, lo importante es que se ganó y se ganó un partido importante. Estas victorias dan mucho aire para trabajar”.
Desde lo personal, el nacido de Dudignac, se muestra contento con este rendimiento y aspira a seguir por la misma senda. “Contento, sé que puedo dar mucho más igual, pero arrancar desde el banco, ganarme un lugar y mantener una regularidad es muy importante”.
Más adelante, remarcó que no se siente el enganche del equipo, ya que es de su gusto arrancar desde más atrás y ayudar también en la marca.
“Pedro siempre nos pide que corramos y metamos, eso es lo que hacemos y cuando tenemos la pelota hay que intentar jugar y en eso me siento más cómodo”, manifestó y agregó que “ahora los enganches pasaron a ser un doble cinco de juego. No me siento enganche, soy un doble cinco adelantado. O volante izquierdo con tres volantes, ser un interno. No me siento un enganche.
“Pedro ya me conoce y dice que he mejorado mucho, ya no soy un haragán y cuando Brum recupera busco ser opción de pase. He jugado en algún momento y no me he sentido cómodo. No es porque no quiera ser el cerebro, me gusta arrancar desde más atrás, no sé, no me siento como un enganche”, subrayó.
En otro orden y tal como dice siempre, repitió que le gusta pedir la pelota más allá de que a veces no salgan las cosas. Como siempre digo, me pueden salir mal una o dos o tres, pero la voy a volver a pedir. A veces no te sale y, bueno, malo suerte, pero siempre hay que volver a pedirla”.
Nunca pensó en irse
Si bien el año no arrancó de la mejor manera para él, el volante dejó en claro que nunca pensó en dejar el club porque sabía que iba a tener una chance.
“No pensé en irme, me gusta estar acá, me encanta. Sabía que lo podía revertir, trabajando y haciendo lo que uno sabe. Se volvió a dar la chance y la estoy aprovechando”.
Nacho también se refirió a la relación con el hincha y consideró que siempre fue buena. “La gente siempre me apoyó, por ahí en las redes sociales uno lee cosas que no le gustan, pero ahora me alejé de eso. Ahora deben comentar cosas buenas, pero también hay gente que no me quiere e igual debe poner cosas malas. La verdad que más allá de algún murmullo siempre tuve buena relación con la gente”.
Por último, habló sobre la paridad que existe en el torneo y manifestó que cualquiera puede vencer a cualquiera. “Es así el fútbol argentino, es muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Estamos todos en un nivel muy parejo, intentaremos mantener una regularidad y espero que terminemos ahí arriba”.

Más noticias