spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La Fundación Trascendiendo entregó nuevas becas

En la tarde del sábado último, la Fundación Trascendiendo de esta ciudad, procedió a la entrega de nuevas becas para estudiantes universitarios y terciarios que cursarán sus estudios en la ciudad de Junín.  En efecto, son diecisiete los alumnos beneficiados con la beca que otorga la Fundación, consistente en el alojamiento en su Residencia Estudiantil en Junín.

becas
En la oportunidad, participaron del acto, el coordinador de la Fundación, Horacio Delgado; su vicepresidente, Guillermo Rodríguez; la profesora Liliana Marina; el profesor Fabricio Bollini; los consejos escolares Carlos Bangeri y Marisa De Risio y los concejales Mariana Pianetti y María Elena Defunchio.
Recibieron las llaves y el reglamento de la Residencia los ingresantes Ricardo Anca, Tamara Luna y Carlos Figueroa.
Seguidamente, le fue entregado un reconocimiento especial al primer egresado de la Residencia. En ausencia de Diego Rojas (quien se recibió de Profesor de Educación Fisica) fue su madre, Marta Ormello, quien lo recibió de manos del doctor Horacio Delgado.
Durante el acto de inicio del ciclo lectivo fueron proyectados algunos audiovisuales ilustrando la casa, sus comodidades y otro con testimonio de los alumnos que viven en la misma.
Entre quienes usaron de la palabra, refiriéndose a la labor desarrollada por la Fundación en materia educativa y a la Residencia Estudiantil, se encontraron Guillermo Rodríguez, Liliana Marina y Fabricio Bollini. También, el coordinador de la entidad, Horacio Delgado, al dirigirse a los presentes, subrayó la importancia que reviste la Residencia Estudiantil, brindado la posibilidad de que varias familias puedan enviar a sus hijos a cursar estudios superiores.
Delgado no descartó que, en vista de la demanda de hospedaje que recibe la Fundación, se pueda, en el futuro, instalar otra residencia.-

Más noticias