spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Fue hallado el cuerpo de Omar Regalía

La historia tuvo el final menos esperado. Después de una intensa búsqueda de más de tres días este lunes 20 de abril a las 15 horas fue hallado el cuerpo del periodista Omar Alberto Regalía de 58 años en el Canal República de Italia (continuación del Mercante).

regalia
El locutor y periodista se había ausentado el jueves 16 de abril a las 10 de la mañana de su casa de calle Roca Nº 839. Un día después (el viernes 17) a las 7.30 hs su madre Adelina Emilia Núñez (81 años), denunció la desaparición de su hijo en la Comisaría.
Si bien la esperanza era encontrarlo con vida, desde un primer momento se manejaba la principal hipótesis de la muerte teniendo en cuenta las características del caso porque Omar no se encontraba atravesando un buen momento de acuerdo al testimonio de su madre.
Los días viernes, sábado y domingo se hizo un intenso operativo (por tierra, agua y por el aire). Este lunes se hizo un pedido de ayuda a otras dependencias de la Departamental Pehuajó.
Participaron de la búsqueda distintas áreas de la Policía, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Seguridad de la Municipalidad. Se contó con una avioneta del convecino Martín Aramburu y con la colaboración de vecinos.
Este lunes 17 a las 13 horas se conformó un puesto de seguridad en la intersección de Avenida Agustín Alvarez y Fangio. Allí funcionó el centro de operaciones durante la tarde.
El momento del hallazgo fue a las 15 horas, en el Canal, a unos 100 metros aproximadamente del puente ubicado en el Acceso al Aero Club. El cuerpo empezó a flotar (después del tercer día) y se determinó la identidad de la persona.
Bomberos y Policía (a cargo del Comisario Sergio Rainoldi) esperó la llegada de la  Ayudante Fiscal Alejandra Saldise para luego proceder con el traslado del cuerpo en la unidad de Bomberos a las 16 horas.
Cuando se conoció la noticia, se expresó el dolor. Regalía era una persona muy conocida en la comunidad se ganó el aprecio por su respeto y cordialidad. Siempre comprometido por el progreso de su comunidad.

Más noticias