spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Un empate que al final dejó conforme a los dos equipos

La Niña y Libertad empataron sin goles en un partido entretenido que se disputó en el Estadio «José María Solaberrieta». Mas allá del 0 a 0, se generaron numerosas situaciones de riesgo, en uno de los encuentros correspondiente a la 5ta fecha del Torneo Promocional «Adrián Mássico» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

laniña30
En el arranque del encuentro a los 30 segundos Montenegro llevó peligro al arco Lagunero, pero el remate del goleador descansó en las manos del arquero Amoroso.
Estaba mejor La Niña y a los 11´ Ortman habilitó a Iraeta  que apareció solo por derecha pero la definición del volante Tricolor se fue por arriba del travesaño. El partido era entretenido, abierto  y las situaciones de gol se sucedían con frecuencia.
A los 15′, llegó la respuesta Lagunera un pase perfecto del “Bolín” Zalazar a Palacios quien enfrentó al arquero lo eludió pero se abrió mucho y sin ángulo no pudo lograr definir. A los 17′, fue Miraglia quien luego de una jugada personal remató apenas desviado. Una muy clara la tuvo Ortman que luego de recibir de Marcelino Prol, remató y el balón dio en el lateral del arco. Lo mismo acurrió a los 21′, cuando Ortman -de buen partido- habilitó a Joglar y este solo frente al arco remató por arriba del travesaño.
Para el Lagunero quizás la más clara de la primera etapa, ocurrió a los 25´. El “Bolín” Zalazar realizó un remate defectuoso luego de una jugada personal la pelota le quedó a Góngora que so0lo frente al arco remató pero fue muy buena la respuesta del arquero Linares que tapó el remate y salvó su arco. Tambien a los 31´, lo tuvo Libertad: Miraglia remató y el envío cruzó el área  sin ser conectado por Palacios.
El mismo Palacios pudo haber convertido a los 35′ pero el remate se fue rosando el palo.
En el arranque de la segunda etapa arrancó mejor Libertad, Perez a los 2´, remató desviado a los 9, fue Arauz Lasaga quien probó y el remate se fue desviado. A los 17´, fueron expulsado Góngora en Libertad y Molina en La Niña.
El encuentro siguió siendo entretenido con situaciones de riesgo en los dos arcos. Pero en el final del encuentro donde La Niña logró ser más que el Lagunero gracias a un buen trabajo de Ortman y Marcelino Prol, pudo haberse llevado los tres puntos, pero el cabezazo de Montenegro con olor a gol descanzó en las manos de Amoroso. Aceptable arbitraje de Julio Márquez.
El Lagunero el próximo jueves 2 de abril jugará el partido frente a San Martín (Encuentro suspendido en la primera fecha). Libertad tiene la posibilidad de compartir la punta con Atlético 9 de Julio en caso que logre los tres puntos.

LA NIÑA 0 – LIBERTAD 0
ESTADIO: José María Solaberrieta.
ARBITRO: Julio Márquez.
LA NIÑA: Gustavo Linares, Cristian Molina, Marcos Sanz, Luciano Oliva, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Diego Joglar, Jonathan Carrizo, Daniel Montenegro, Rodrigo Ortman, Juan C. Iraeta. SUPLENTES: Lucas Ardiles, Noel Veloz, Daniel Di Guardo, Damián Ibáñez, Agustín Cuello. DT: Juan Zega.
LIBERTAD: Lucas Amoroso, Sebastián Zalazar, Gastón Diellos, Axel Pérez, Carlos Frisenda, Carlos Aráuz Lazaga, Maximiliano Zalazar, Ezequiel Arruvito, Ariel Góngora, Emiliano Miraglia, Matías Palacios. SUPLENTES: Gerónimo Oppedisano, Gerónimo Bueno, Elvio Rongvaux, Juan Adriel, Guillermo Mariani. DT: Oscar Buffone.
EXPULSADOS: Molina (LN); Góngora (L).

Más noticias