spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Abrió su local el Sciolismo en 9 de Julio

El Sciolismo abrió su local partidario en 9 de Julio, en el marco de un proceso de apertura en la Cuarta Sección Electoral. Está ubicado en Avenida Mitre Nº 1457, entre Mendoza y Robbio, con vistas a las elecciones 2015, trabajando para la candidatura a Presidente de Daniel Scioli.

Abrió su local el Sciolismo en 9 de Julio
Participaron de la inauguración el dirigente Roberto Cambello (Secretario de la UOM), el precandidato a Intendente Dr. Alberto Pascual (Secretario de la Delegación 9 de Julio del Ministerio de Trabajo), Néstor Secreto junto al Intendente de Lincoln Jorge Fernández, el referente de Kolina Fernando Ciccarelli, Walter y Daniel Zarauz (Nueva Dirigen- cia), Daniel Giúdice (precandidato a Intendente de Junín), Claudio Ricasoli (Director del Hospital Julio de Vedia).

Abrió su local el Sciolismo en 9 de Julio
Roberto Cambello dio la bienvenida a los presentes. «Estamos empezando a caminar la Cuarta Sección electoral. Nosotros tenemos un compromiso político Peronista, con el compañero Daniel Scioli como candidato a Presidente», expresó Cambello.
El dirigente sindical de la UOM, ex concejal, rescató la trayectoria de «compañeros» como el Intendente de Lincoln, militante justicialista y referente de la Cuarta Sección. Cambello se mostró optimista con la posibilidad de continuar con la continuidad del Peronismo en el gobierno.
«Nosotros tenemos un compromiso político con la gente, con el ciudadano: como fue históricamente el peronismo. Eva Perón decía que había que estar con los que más necesitan. Siempre hemos tenido un compromiso con ellos, con el reconocimiento de las bases», indicó Cambello.
El conductor del espacio del Sciolismo hizo hincapié en los lineamientos de la línea política que van a transitar. «Hemos elegido compañeros que vayan como precan- didatos como Pascual y Secreto, para que la gente vaya conociendo a los dirigentes. Abrió su local el Sciolismo en 9 de Julio
Cambello señaló «se va un Gobierno Peronista y queremos que el Gobierno siga siendo Pero- nista, un gobierno parti- cipativo por los que más sufren, que se vaya creando trabajo como queremos nosotros. Le agradecemos a este gobierno el apoyo que le dio a la industria nacional, que nos benefició con muchos puestos de trabajo y queremos que esto continúe con el compañero Scioli. No va a haber ningún cambio con la política industrial del país».
El Dr. Alberto Pascual, pre candidato a Intendente, se refirió a un buen momento de maduración a nivel personal y como Justicialista. Le agradeció a Cambello y a los demás dirigentes que le dieron el apoyo.
«Siempre se habla de la renovación» sostuvo Pascual quien mencionó que en su caso venía trabajando desde segunda. «Estamos dispuestos a trabajar para que el Justicialismo recupere el rol que nunca tuvo que perder», expresó Pas- cual.
«El armado de listas por ahora no nos preocupa. Queremos trabajar, con el compañero Fernando Ciccarelli, estamos organizando salidas a los barrios, a las sociedades de fomento» manifestó Pas- cual.
«Queremos volver a escuchar al viento: escuchemos a la gente, que es lo fundamental para cambiar a la sociedad. Los problemas están con la gente y nosotros tenemos que escuchar eso. No vamos a resolver nada sentados en un escritorio: hay que escuchar a la gente en los barrios y trabajar sobre eso», insistió Pascual.
El Intendente de Lincoln Jorge Fernández rescató el compromiso de trabajo del equipo en pos de la sociedad. Recordó a Jesús Blanco y a Héctor Callegaro y se mostró con optimismo en la reconstrucción del municipio por parte del Municipio.
En lugar de ofrecer promesas de campaña, Fernández señaló que había que levantar las banderas de las conquistas. «En este lugar de trabajo proponemos discusiones distintas, diferentes. Van a venir etapas de discusiones distintas, tomando las banderas de Scioli para profundizar el modelo, trabajando por el desarrollo, por la Argentina que viene», sostuvo.-

Más noticias