spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Junín: Se presentó la carrera de Super TC 2000

Junín- Con la presencia del Intendente Municipal Mario Meoni se presentó la carrera de Super TC 2000 que se disputará en el autódromo Eusebio Marcilla. También participaron de esta conferencia de prensa el Dr. Dardo De Benedetto, presidente del Auto Moto Club Junín, el escribano Hugo Cuervo del Lincoln Sport Group y los pilotos Néstor Girolami (Equipo Team Peugeot Total Argentina), Leonel Pernía (Team Renault), Norberto Fontana (Equipo YPF Chevrolet), Matías Rossi y Estebán Guerrieri (Team Toyota Team Argentina), y Facundo Chapur (del FIAT Petronas). Dicha presentación tuvo el acompañamiento de una gran cantidad de vecinos que se acercaron hasta la plaza 25 de Mayo para observar y participar de este lanzamiento.

tc2000enjunin2El Intendente Mario Meoni, en su discurso de presentacion de la competencia dio «la bienvenida a los pilotos, a los equipos, a nuestro vecino Hugo Cuervo. Quiero darle las gracias especialmente a Mauricio Mansilla, que un día se acerco a hablar conmigo para decirme Mario, podemos tener el Super TC 2000 en Junín, y a partir de allí junto a la gente del Auto Moto comenzamos a trabajar para lograr que la primera fecha de esta categoría se haga aquí en nuestra ciudad».
Respecto del acompañamiento del municipio a esta disciplina, el jefe comunal aseguró que «es una categoría muy atractiva, considerada por los especialistas una de las mejores del mundo, que con los pilotos que nos acompañan hoy en la presentación ya queda demostrado. Esperamos reventar el domingo el autódromo de gente. Por ultimo quiero agradecerles muchísimo a los juninenses por acompañarnos y apoyar esta competencia».
Por su parte, Dardo De Benedeto, presidente del Auto Moto Club Junín le dió la bienvenida a todos los equipos de la categoría. y aseguro que el Super TC 2000 es «una categoría que nos tiene acostumbrados a brindar espectáculos hermosos. Quiero agradecerles a las autoridades de la misma, al Intendente, que inmediatamente se puso a disposición para que todo el pueblo de Junín pueda disfrutarla».
Por ultimo, De Benedeto les pidió a los juninenses que no se pierdan este espectáculo, «este fin de semana va a ser fabuloso, el clima nos va a acompañar por lo tanto les pido que vayan a disfrutar de las carreras. El club dispuso que los socios del club ingresen gratuitamernte».

Más noticias