spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Atlético enfrenta a Sarmiento de Junín

Comienza este fin de semana la nueva temporada oficial de Hockey, con la organización de la Asociación del Centro de la Provincia que este año ha pasado a integrar la Federación de Hockey de la Provincia de Buenos Aires, por eso sus competencias pasan a ser oficiales.

hockey27
Los equipos del Club Atlético 9 de Julio tienen un difícil compromiso en el debut, porque mañana deben enfrentar a Sarmiento de Junín, uno de los principales entidades deportivas del interior de la Provincia, sobre todo a partir de este año: viajan a esa ciudad para jugar en quinta, sexta y séptima, que son las tres divisiones competitivas. Y este año con la novedad que significa la incorporación de un nuevo Técnico, el Profesor Walter Daffara, que viene realizando una exigente labor técnica y física en las jugadoras.
Por su parte, San Martín viaja a Henderson para enfrentar a El Biguá. Completan la primera fecha los siguientes partidos: Huracán (Carlos Casares) recibe a Indios (Bolívar); Estudiantes (Pehuajó) a Huracán (C.Tejedor); Bragado Cub a Independiente (M.Cazón); y San Martín (Pehuajó) a Progreso (J.J.Paso).

Más noticias