spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Finde largo a puro golf en el Club Atlético

????Este fin de semana largo, el Club Atlético 9 de Julio Golf se encargó de saciar la sed de competencia que encarna a todo golfista, y lo hizo con dos modalidades distintas, primero el sábado 21 con un torneo en parejas estilo “Chapman”, y luego el lunes 23 con un clásico Medal Play. Empezando por el sábado, un gran número de parejas participaron del torneo, y de este formato un poco complejo pero muy entretenido. Los ganadores del Chapman fueron Ezequiel Flores y Sebastián Malis con un buen score de 72 (E) golpes, en el 2º puesto se ubicaron Miguel Trofimovih y Claudio Quintana con una vuelta de 73 (+1), tras vencer por desempate automático a Jorge Beraza y Ricardo Torres quienes finalizaron en el 3º lugar con el mismo score.golf26-2
Yendo a lo acontecido el día lunes, se puede decir que parece que el finde largo le hizo bien a varios, en vista de tantos buenos scores, sin mencionar a los mejores.
En la categoría 0-18, donde se registraron la mayoría de estos tantos buenos resultados, el ganador fue el casarense Norberto Adami, con una increíble vuelta de 64 (-8) golpes, en el 2º lugar se ubicó Ezequiel Flores con un muy buen score de 68 (-4) golpes, y el 3º puesto fue para Malis Sebastián con una tarjeta de 69 (-3).
En la categoría 19-36, el que “robó” fue Gustavo Maccagnani, se llevó el 1º puesto con un sensacional score de 63 (-9) golpes, lejos de él quedó el 2º puesto, que fue para Miguel Merlo con una vuelta de 72 (E), y finalmente en el 3º lugar se ubicó el jugador de casares Juan Malacalza con un score de 75 (+3) golpes.

Más noticias