spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Llega el camión – fábrica de DNI a dos localidades

Llega nuevamente al partido de 9 de Julio el camión-fábrica de DNI (Documento Nacional de Identidad), perteneciente al  Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. Los días 28 y 29 atenderá en la localidad de Quiroga y los días 30 y 31 en Dudignac. La llegada se produce a través de gestiones de Horacio Delgado.

dni quiroga
Todos aquellos vecinos pertenecientes a las dos localidades mencionadas podrán realizar en esos días el trámite de su nuevo DNI.  En el caso de los menores de edad será  necesario  concurrir con la partida de nacimiento de sus hijos.
Al respecto, el concejal del FPV PJ, Horacio Delgado, comentó que “los vecinos de Quiroga y Dudignac podrán realizar trámites y tener su nuevo DNI”. “La acción se enmarca en la campaña documentaria que se viene desarrollando a nivel nacional y que tiene como objetivo llevar este servicio a todo el país”, explicó el concejal.
Delgado remarcó la importancia de este tipo de políticas que permiten implementar acciones de descentralización, mediante el trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno, trasladando beneficios a distintos puntos del país.

Más noticias