spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«Nueva Dirigencia» participará de las elecciones

La agrupación política «Nueva Dirigencia» anunció que formará parte de las elecciones 2015. La referente es Graciela “Chela” Randazzo, en el marco del Proyecto Nacional y Popular (FpV), que tiene como máxima referente a la actual Presidenta Cristina Fernán- dez de Kirchner.

CARTA-RANDAZZO
El Dr. Marcelo Carta, reconocido odontólogo, es el Precandidato a Intendente del espacio kirch- nerista.
Además de Randazzo y Carta formaron parte de la presentación Gisela Rongvaux, Daniel Zarauz, Daniel Ibarra y Guillermo Díaz.  En primer término Randazzo señaló “nuestro espacio tiene como base, la honestidad y la sensibilidad social, con trabajo y contacto con los vecinos, buscando sus necesidades y a partir de allí nuestras propuestas, describió.

CARTA-GRUPO
“Hemos decidido salir a participar poniendo por delante la doctrina. La democracia es un estado de derecho y debe haber un estado de compromiso: si la gente no se compromete o no participa, el cambio es imposible lograr. Para esto no es necesario ser licenciado en política, es simplemente trabajo y compromiso», agregó Randazzo.
El Dr. Marcelo Carta agradeció a Nueva Dirigencia su inclusión. El Pre candidato a Intendente señaló que la política puede cambiar, y no con esquemas de aparatos, que es gente paga. Carta sostuvo que «se percibe en la gente hartazgo, desesperanza y desasosiego».
Marcelo Carta aseguró que en próximas semanas llegaría a 9 de Julio, el ex canciller argentino Jorge Taiana, en apoyo a su pre candidatura.
Carta al hablar de propuestas, hizo mención a trabajos en educación, producción, seguridad, turismo y para los sectores más necesitados, el trabajo asociativo.

Más noticias