spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El TC pone primera en Concordia

Luego de la espera por la puesta en escena de los motores multiválvulas que comenzó a utilizar el Turismo Carretera, este fin de semana en suelo entrerriano, se desarrolló la primera tanda clasificatoria, oportunidad en la que se pudo observar el funcionamiento de todos los coches, y en ella al igual que en los ensayos, Agustín Canapino fue quien se impuso y volvió a demostrar el dominio y la contundencia que presenta la Chevy N° 86 alistada por el equipo JET Racing.

TC21
El de Arrecifes no tuvo la posibilidad de entrenar previo a la carrera, conoció el rendimiento del auto esta mañana, y con un excelente funcionar  se transformó en la referencia provisoria. Canapino estableció un tiempo de 1m 43s 539  para así ser el más veloz de este viernes clasificatorio en la capital del citrus.
El segundo puesto le correspondió a Matías Rossi, el campeón no desentona y se mantiene expectante y cerca de líder, ya que se distanció por sólo 0,13 centésimas. Con este resultado el de Del Viso evidencia también un muy buen nivel en el Chevrolet que lleva pintado el número 1.
Tercero y frente a su gente se colocó Martín Ponte. El piloto de Dodge quedó a 0,42 centésimas de Canapino e indudablemente irá en busca de mejorar aún más en el día de mañana para luchar decididamente por la delantera el domingo. Terminó el 2014 triunfando y comienza este 2015 de una muy buena manera también.
Cuarto pero ya más distanciado, en este caso a siete décimas se posicionó Guillermo Ortelli, el Rey de Salto siempre prendido en los puestos de privilegio con el Chevrolet del JP Racing, el cual luce un interesante diseño, quinto terminó Mauro Giallom bardo con el mejor Ford, sexto Gabriel Ponce De León, cerraron los diez de adelante, Ardusso, Martínez, Gianini y Nolesi.

Más noticias