spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Continúa el «Mes de la Mujer»: se presentó «Hacedoras de sueños»

En la continuidad de los actos conmemorativos del Mes de la Mujer diagramados por el Gobierno Municipal, contándose con la organización de Despertando Conciencias y el auspicio de la Dirección de Cultura y el Museo y Archivo Histórico, se presentó el pasado domingo 15 de marzo en el Salón Blanco Municipal, desde las 20 hs. el espectáculo denominado “Hacedoras de Sueños”.

HACEDORAS19-2
En el comienzo del mismo se presentó un grupo de mujeres de nuestra ciudad vinculadas a diferentes expresiones artísticas, tales los casos de Gabriela Bérgamo y Florencia Caputo (Canto). Silvia Galvani (pintura), Luna Cano (baile), Ana Maria Vivani y Marta Chanquet (escritura), Victoria Iñurritegui y Marcela Forte (actuación).
Se presentaron también Sandra Brance, modelaron Lucia Cantero, María Belén Bianco, Gabriela Mustafá, Marita Gotelli, Joaquina Figueroa, Silvia Bombino y Norma Cuevas; diseñó Mariel Amestoy, intervino el Museo y Archivo Histórico y Mariana Alvarez realizó la pintura del flyer.
Cerrando el encuentro, se rindió homenaje, a través de la actuación y el diseño sustentable a aquellas mujeres que murieron en una fábrica textil, reclamando por sus derechos laborales.

Más noticias