spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Comenzó la actividad en las escuelas públicas

Para la mayoría de los alumnos nuevejulienses, de distintos niveles educativos este jueves 12 de marzo fue el primer día de clases después de los paros (durante jornadas escolares) que llevaron adelante dos gremios docentes en medio del reclamo ante la Provincia de Buenos Aires.

escolares
Muchos alumnos de primario, secundario y jardín de infantes concurrieron por primera vez a la escuela con renovadas expectativas.
Como es habitual, en distintas escuelas se hicieron recibimientos especiales a los alumnos de primer grado que inician una nueva etapa escolar, después de haber pasado por el jardín de infantes.
En este primer día, como ocurre habitualmente, los padres acompañaron en buen número a los chicos en este día especial en el momento de la bienvenida por parte de los docentes que retomaron sus tareas.
Como se había informado oportunamente en el sector privado la actividad fue normal desde el lunes 2 de marzo, sin medidas de fuerza de SADOP.

LAS CLASES Y EL TRANSITO

Durante el año escolar el movimiento que se genera en las calles de la Ciudad es muy importante especialmente en el momento de la salida (12 y 17 horas), y en menor medida en el ingreso (a la hora 8 y a las 13 hs).
Es por eso que es necesario en esos momentos circular con mucha precaución, especialmente cerca de los establecimientos educativos.-

Más noticias