spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Este domingo se disputará la Copa de Maratones

SANTILLI4La Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio se encuentra ultimando los detalles para distintas actividades que se habrán de desarrollar en el presente mes de marzo, algunos de ellos asociados a la conmemoración del Mes de la Mujer.
El Director de Deportes, Gustavo Santilli, informó que este próximo domingo se desarrollará la segunda etapa de la Copa de Maratones –la que se iniciara a fines de 2014 en la localidad de Morea- instancia que contará con la organización del Club Atlético 9 de julio y tendrá su largada a las 11 hs.
“En esta oportunidad, asociándonos a la celebración del Día de la Mujer, entregaremos un presente a las damas que participen bajo el lema “Mi primera maratón”, invitando a mujeres de todas las edades a compartir esta experiencia, a la que sumaremos actividades alternativas como charlas, conferencias y caminatas de 1,5 kmts. para quienes recién comienzan con la actividad aeróbica”, señaló el funcionario, indicando además que las próximas fechas se disputarán en Carlos Casares y Bolívar.
Las inscripciones son gratuitas y pueden completarse en la Dirección de Deportes, en 25 de Mayo y Gardel.

OTRAS ACTIVIDADES
Asimismo, Gustavo Santilli recordó que se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición de los Juegos Deportivos Buenos Aires, en sus diferentes disciplinas y categorías.
“En esta temporada se ha agregado el Básquet 3 Vs. 3, y se repiten todas las categorías de fútbol, vóley y demás, previéndose que la etapa local debe estar finalizada para el día 30 de junio y la interregional el 18 de agosto, dado que las finales provinciales de Mar del Plata –clasificatorias para los Juegos Evita-, se desarrollarán sobre fines de setiembre”, describió.
Asimismo, el Plan Aeróbico retomará este sábado desde las 14 hs. sus actividades en el parque General San Martín, agregándose para esta temporada nuevas actividades de gimnasia, a cargo de diferentes profesores.
En tanto, se continúa también en Plaza Italia los martes y jueves a las 20 hs., debiendo definirse nuevos espacios para esta actividad.
Este domingo 8, desde las 10 hs. en las instalaciones del Club Deportivo San Agustín, se habrá de dictar un curso de arqueros de hóckey, para el que el municipio becará a un deportista por institución.

Más noticias