spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Comenzó la inscripción para los Juegos Buenos Aires

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Dirección de Deportes y la Dirección de Adultos Mayores, informa que comenzó la inscripción para participar de los Juegos BA, extendiéndose la misma hasta el día 2 de abril de 2015.

JUEGOSBUENOSAIRES-ARCHIVO
En lo que respecta a Adultos Mayores, es requisito para inscribirse tener 60 años o cumplirlos en el transcurso del año y pueden inscribirse en las siguientes disciplinas deportivas:
– Ajedrez
– Tenis de mesa, femenino y masculino.
– Sapo, femenino y masculino.
– Tejo, femenino, masculino, individual y mixto.
Los ganadores de las disciplinas mencionadas clasifican a los juegos nacionales Evita, mientras que también pueden participar en:
– Truco.
– Escoba de 15.
– Chin Chon.
– Burako.
– Fútbol tenis.
– Pentatlón, femenino y masculino.
En lo que respecta a las actividades culturales, pueden inscribirse en cuento, pintura y danzas folclóricas tradicionales. Para mayor información deben dirigirse a la Dirección de Adultos Mayores, sita en Urquiza 1162 de 7 y 30 a 12 hs.
Por otro lado, en lo que corresponde a los Juegos BA para jóvenes, también comenzó la inscripción para quienes quieran participar. La etapa municipal se desarrollara del 11 de abril al 30 de junio, la etapa Regional / Ínter-regional del 1º de julio al 30 de agosto, y la provincial en el mes de septiembre.
Para más información, los interesados pueden ingresar a la página web www.juegos.gba.gob.ar ,
comunicarse al tel. 433588 o dirigirse a la Dirección de Deportes, en Av. 25 de Mayo  y Gardel.

Más noticias