spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Hay mayor presencia policial en las calles

El viernes 20 de febrero fueron presentados 20 nuevos efectivos a la Estación de Policía Comunal, incorporados después de cumplir sus funciones en el Operativo Sol. Eso se traduce que en los últimos días se observa una mayor presencia policial en las calles.

control
Son 12 hombres y 8 mujeres que se sumaron a la dependencia, tras egresar de las sedes de la Escuela Juan Vucetich de las ciudades de Chivilcoy y Rivadavia, en noviembre pasado. Varios de ellos se sumaron a la Comisaría, otros a la Patrulla y a alguna de las localidades, de acuerdo a las necesidades.

control
El Sub Comisario Gabriel Bonello explicó que «en su momento cuando me hice cargo de la Estación de Policía de la Ciudad, me había reunido con instituciones y vecinos de la comunidad y les había explicado que los cambios no se iban a ver los primeros meses».
En ese sentido el Subcomisario Bonello señaló que para brindar una mayor seguridad, en la faz preventiva, necesitaba contar con más recursos: humanos (personal) y logísticos (móviles).
«Es por eso que ahora se nota una mayor presencia policial. Eso es lo que pedía la gente y yo me había comprometido a eso», expresó Bonello quien adelantó que cuando terminen de capacitarse otros efectivos también serían incorporados.

Más noticias