spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Un empate entretenido, con emociones

En el Estadio Antonio Crosa, el sábado por la noche Agustín Alvarez y el Deportivo San Agustín hicieron su primer presentación del Campeonato 2015. Por la 1ra Fecha del Promocional Adrián Mássico los protagonistas ofrecieron un entretenido empate. Lo ganaba el Santo 2-0 a los 5′, pero el Rojo reaccionó y lo igualó.

agustin2
En Agustín Alvarez se produjo el regreso de Javier Radicciotti y Alejandro Gailach, se sumó Marcelo Dallochio y sigue en el plantel Gonzalo Choy González que jugó el Interligas en el CyBAA, mientras que Ignacio Bossio estuvo ausente porque arrastraba una suspensión.

sanagustin2
En San Agustín se produjeron las incorporaciones de Vladimir Ascani y Leandro Díaz, provenientes de Once Tigres, quienes en su primer partido respondieron de acuerdo a lo que se esperaba de ellos. En cambio, no jugó el goleador Juan P. Vitetta. Ante la ausencia del arquero Camilletti (se lesionó en 2014) atajó Ottaviani.
En el arranque del partido, al minuto de juego, el árbitro Rafael cobró penal del arquero Tudesco sobre Torres. Dos minutos mas tarde, a los 3′ Leandro Díaz se encargó de convertirlo en gol: 1 a 0.
Tan solo 5′ de juego en una contra San Agustín aprovechó que su rival le dio espacios, en una contra se inició la jugada del segundo gol entre Federico Vega, Vladimir Ascani y Leandro Díaz estableció el 2-0 ante un Tudesco que nada pudo hacer.
San Agustín logró una diferencia importante en el primer tramo del partido: Agustín Alvarez pasó un momento de confusión, un nerviosismo lógico por encontrarse en esa situación de adversidad en el marcador.
Leandro Díaz, Vladimir Ascani y Tomás Torres hacían su juego y eran difíciles de controlar hasta la primera parte de la etapa inicial.
Sin embargo, en un tiro de esquina Alejandro Gailach ganó en el área de enfrente y venció la resistencia del arquero Juan Diego Ottaviani. A los 22 minutos el partido estaba 1-2, con el descuento Rojo.
Gonzalo Choy González era el conductor del equipo de Ruben Crosa, buscando el camino para llegar al arco del Santo. Un cabezazo desviado de Choy, estuvo cerca de lograr la igualdad.
Sobre el final del primer tiempo se lesionó el defensor Diego San Miguel y en su lugar ingresó el experimentado delantero Maximiliano Gómez. El DT Granate Juan Pablo Sainz reacomodó las piezas en la defensa y el mediocampo. San Agustín en el final de la etapa siguió siendo peligroso de contra.
En el complemento el DT local decidió el ingreso de Juan Crosa por Nicolás Bossio y Lacarra por Ramírez. El empate llegaría a los 15 del ST por una supuesta falta de Torres a Lacarra. El «Peque» tuvo que dejar la cancha al recibir la segunda amarilla. El encargado de marcar el 2-2 desde los 12 pasos fue Gonzalo Choy.
Agustín Alvarez entonado con la recuperación y aprovechando que su rival quedó con un jugador menos se fue en busca del triunfo. Sobre la media hora de juego el arquero Juan Diego Ottaviani salvó su valla en un par de ocasiones.
Sobre el final el arquero Agustín Tudesco salvó el arco del Rojo cuando Vladimir Ascani habilitó a «Maxi» Gómez. También lo tuvo Agustín Alvarez en una jugada en la que participaron Dallochio, Delamer y Carlos Perrotta.
El partido terminó en un atractivo empate, con un resultado cambiante. Empezó mejor San Agustín predominando en la primera mitad y en el complemento, con un jugador más fue más Agustín Alvarez. La incertidumbre en el marcador estuvo hasta el final del encuentro, para dos equipos que se armaron con buenos jugadores para ser protagonistas del certamen.

AGUSTIN ALVAREZ 2 – SAN AGUSTIN 2
CANCHA: Agustín Alvarez.
ARBITRO: Jesús Rafael.
AGUSTIN ALVAREZ: Agustín Tudesco, Javier Raddiciotti, Alejandro Gailach, Fernando Morales, Mariano Delamer, Iván Gabilondo, Martín Ramirez, Nicolás Bossio, Gonzalo Choy González, Marcelo Dallochio, Alejandro Rabbenna. SUPLENTES: Mariano Torrelles, Federico Punta, Juan Crosa, Ignacio Lacarra, Carlos Perrotta. DT: Ruben Crosa.
SAN AGUSTIN: Juan Diego Ottaviani, Diego San Miguel, Emiliano Fernández, Tomás Mogaburu, Cristian Pellatti, Tomás Rolando, Federico Mássico, Federico Vega, Tomás Torres, Leandro Díaz, Vladimir Ascani. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Juan I. Barroso, Nahuel Salas, Maximiliano Gómez, Pedro Casey. DT: Juan P. Sainz.
GOLES: Gailach y G. Choy González (AA); Díaz 2 (SA).
EXPULSADOS: Torres (SA)

Más noticias