spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Libertad pretende ser protagonista del certamen

El Club Libertad después de haber logrado el Ascenso en 2014, pretende ser uno de los animadores del Campeonato. La dirigencia llegó a un acuerdo con el cuerpo técnico con Daniel Márquez como Coordinador, Oscar Buffone como DT y Carlos Maineri como Preparador Físico provenientes de Once Tigres.

once
Libertad fue uno de los equipos que comenzó a trabajar con anticipación, con expectativas en este retorno a la máxima categoría y con la idea de querer ser protagonista en el certamen.
Se sumaron los arqueros Lucas Amoroso (Morón), Gerónimo Oppenisano (Leferrere), los defensores Lucas Márquez, Gastón Dielos (Once Tigres). Se incorporó el volante Maximiliano Arauz Lazaga de Argentino de Merlo . Se sumaron los delanteros Matías Palacios y Ezequiel Arruvito (Once Tigres). Palacios había llegado a Once Tigres para el Federal B a fines de 2014, pero una lesión le impidió jugar.
Volvieron Maximiliano Zalazar (French), Sebastián Zalazar (Once Tigres), Emiliano Miraglia (French), Elvio Rongvaux (San Agustín). Carlos Frisenda continúa en Libertad, además de los futbolistas que posee el club.
A partir del cuerpo técnico, con la incorporación de los refuerzos para darle mayor jerarquía y el trabajo de la pretemporada Libertad presenta un plantel competitivo.
La idea del proyecto futbolístico apunta a una mejora en la organización desde la coordinación de Daniel Márquez, para articular el fútbol superior con las divisiones inferiores.

Más noticias