spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Dudignac inicia el torneo con expectativas

VALLEJOS26El Club Atlético y Social Dudignac desde hace varios años ha cumplido con el objetivo de competir en la máxima categoría del exigente fútbol nueveju- liense. El Albirrojo se prepara con el mismo entusiasmo y con una base de futbolistas de la entidad, más algunos foráneos que se sumaron.
Alejandro Masón es el DT de los momentos difíciles, algo así como «el salvador». En 2013 fue técnico del primer equipo y en la segunda parte de la temporada 2014 se tuvo que hacer cargo para reaco- modar la situación. Para 2015 Masón y el cuerpo técnico se prepararon con el plantel pensando en hacer una buena campaña.
No será fácil porque Dudignac sufrió algunas bajas importantes como las de Andrés Goya y José Aguerrido, ambos por lesión. En tanto Horacio Scolari volvió a Libertad.
En Dudignac continuarán el arquero Marcelo Vallejos, la base de la defensa del año pasado con Pablo Bulzaca, Martín Martínez, Bazzetta, continúan Rebollini, Marcos Cabrera, Federico Berthelot, Josué Ortiz. Además siguen Gómez, López, Báez. Se sumaron algunos refuerzos como el delantero Lucas Del Papa, Ojeda (hermano de Maximiliano), Villarreal y Vivani.
Dudignac como otros equipos necesitará de tiempo de trabajo y minutos de juego para lograr un mejor rendimiento en el campeonato. La ilusión de los Albirrojos siempre está presente.

Más noticias