spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Niña: con los desafíos de una nueva temporada

ZEGA26El Club Atlético La Niña se prepara para el inicio del campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol con las expectativas de la nueva temporada. El Tricolor comenzará jugando en cancha de Once Tigres de local ante Dudignac el sábado a las 20 horas. El tema de la localía se irá resolviendo fecha tras fecha.
Juan Zega continuará al frente del plantel. Cumplió un ciclo entre 2009 y 2012 alternando como jugador y DT, logrando el ascenso en 2010. En 2013 asumió Jorge Porta cuando La Niña formó un equipo muy competitivo que logró el primer Campeonato para la institución y en 2014 volvió Juan Zega, quien continuará en 2015.
El equipo mantiene la base del año pasado que le permitió acceder al Interligas. Regresó al Club el goleador Daniel Montenegro que fue campeón en 2013 y del mismo modo se aseguraron la continuidad del delantero casarense Braian Jaime que había participado en el Interligas. Además se sumó el defensor de Viamonte Cristian Molina.
Otros foráneos con los que cuenta el DT son el arquero Gustavo Linares, los hermanos Mauricio y Marcelino Prol, como así también Rodrigo Ortman que cumplieron con su rendimiento.
La Niña seguirá contando en sus filas con Luciano Oliva, Matías Urquiza y Juan Cruz Iraeta. En tanto, regresaron Braian Arauz y Juan M. Iglesias.
Los que no siguen son Matías Gutiérrez, Javier Radicciotti (volvió a Agustín Alvarez) y Sergio Castillo (regresó a Libertad).
La Niña en el 2014 consolidó la base y si logra el ritmo suficiente, tiene plantel como para dar pelea.

Más noticias