spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

El Provincial fue sede de la 4ta Fiesta del Matambre

La localidad de El Provincial fue sede de su evento popular, la Fiesta del Matambre que con su cuarta edición identifica este evento con el pueblo del Partido de 9 de Julio.

matambre18-3
La noche del sábado 14 de febrero fue fresca, aunque no impidió que el público se acerque y disfrute del evento en el campo de deportes del Club 18 de Octubre.
El evento se llevó a cabo desde las 20 hs con entrada será libre y gratuita, y se colocaron alrededor de 700 sillas para ofrecer mayor comodidad. La Fiesta dio comienzo con el acto protocolar a las 20 hs. y una vez finalizado comenzaron los espectáculos musicales.

ATRACTIVOS MUSICALES

Para esta 4º edición, se contó con una variada propuesta de números artísticos. El programa incluyó: Los Embajadores de la Cumbia, Canto 2, Curiosa Gretta y para el cierre el baile popular con Los Fabulosos Báez. También estuvieron presentes los artesanos nuevejulienses.

CONCURSO DEL MATAMBRE

Como es habitual se desarrolló el Concurso del Matambre estimulando a quienes elaboran platos, con distintas preparaciones. El ganador del concurso del Matambre fue Esteban Videla.

Más noticias