spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Participación nuevejuliense en «No te olvides de mí»

Transcurría el mes de noviembre, y los hermanos Carilla de nuestra ciudad fueron a pasar la tarde de fin de semana, como suelen hacer, al campo de la familia. Allí se encontraron con un grupo de productores-guionistas que habían llegado al lugar recomendados por otra oriunda nuevejuliense, para ver ese campo como posible escenario para desarrollar algunas partes de una película. Parece que habían estado recorriendo distintos pueblos de de 9 de Julio, para llevar a cabo un film protagonizado por el reconocido actor Leonardo Sbaraglia.

premiacioncasey
El equipo no sólo quedó decidido en que el lugar formaría parte de alguna de las escenas de la película, sino que advirtieron que los hermanos tenían talento para participar en la misma. En principio, el mayor de los hermanos, Martín (quien dejó temporalmente su profesión como Ingeniero Civil), fue elegido para formar parte de la dirección, y más tarde le propusieron al menor, Santiago, estudiante de actuación en el CIC de Bs As, un papel secundario.
Estos hermanos fueron los creadores del corto ganador del Festival audiovisual nuevejuliense «Ciudadano Sentimental» en 2013, por sbaraglia6su parte,  Santiago es el actor protagonista, apodado en el corto como el «Máquina Fernández».
Además  dirigieron y realizaron el medio metraje «La Grieta», presentado en la ciudad junto a otros muy buenos cortos y con buena aceptación del público en 2014, en la Biblioteca Popular José Ingenieros.

LA PELICULA

Es así que desde este lunes 2 de febrero los hermanos están formando parte en el rodaje de la película «No te olvides de mí» de Fernanda Ramondo que se remontará en los años 30. Días atrás, introdujeron en la ciudad al actor protagonista que ya fue intervenido por varias mujeres fanatizadas y alborotadas por su presencia.
La película «No te olvides de mí» comenzó con tomas en Patricios, lugar donde se filmó la comedia «Soy tu Aventura» -dirigida por el reconocido director nuevejuliense Néstor Montalbano- y continuará por varios otros pueblos y espacios de la localidad.
Es muy bueno destacar esta oportunidad, no sólo como experiencia para la gente y los actores locales, sino también para no perder el encanto de estos pueblos tan nuestros que llegarán a los ojos de muchos espectadores; y que en algún momento fueron tan movidos y reales como serán representados en la filmación.
Además podría ser una puerta, tanto para los hermanos Carilla, como para generar en la ciudad un motivante por el arte, hoy el cine, luego de ver muchos conocidos detrás de la pantalla grande, pudiendo desarrollar espacios para el mismo.

SBARAGLIA

Sbaraglia (44 años), es un actor argentino, ganador de destacados premios internacionales. Uno de sus últimos trabajos fue la actuación con Robert De Niro en la película española-estadounidense «Red Lights» (2012) de Rodrigo Cortés y el coprotagonismo,  junto a Walter Donadoen, en uno de los seis cortos de la antología de comedia negra y drama argentino «Relatos Salvajes» (2014) de Damián Szifron, que participará este mes como mejor película extranjera en los Premios Oscar.-

Más noticias