» 80ma. Edición: mañana se larga y el 6 de febrero pasará por la ciudad

La «Doble Bragado» volverá a tener un equipo de 9 de Julio

Publicado el: Sábado 31 enero 2015 a las 11:57 pm

l próximo domingo 1 de febrero a partir de las 15 horas, desde la Municipalidad de Tres de Febrero se pondrá en marcha la 80ª edición de la Doble Bragado, una de las pruebas ciclistas de mayor tradición en nuestro país.

doble31
La competencia organizada por el Club Ciclista Nación se desarrollará a lo largo de 8 etapas, al cabo de las cuales se completarán 1200 kilómetros y se transitarán las ciudades de Tres de Febrero, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Rivas, Chivilcoy, Salto, Pergamino, Rojas, Junín, 9 de Julio, Bragado y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para esta edición la Doble Bragado tendrá la presencia de los siguientes equipos: Municipalidad de 3 de Febrero, Sindicato Argentino de Televisión, Entre Ríos ESCO Agroplan, Buenos Aires Ciudad, Italomat Dogo Orbai, Cycles Club Bragado, Ciudad de Chivilcoy, Buenos Aires La Provincia, Transporte El Sol de 9 de Julio, Club Ciclista Bragado, Ciclistas de Cristo (Venado Tuerto) y el Club Ciclista Cerro Largo que llega desde Uruguay.
EL PASO POR 9 DE JULIO
La tradicional prueba denominada “La Doble Bragado”, de marcada relevancia y una historia de 80 años en el ciclismo nacional, y que pasará por nuestra ciudad el día viernes 6 de febrero, arribando aproximadamente a las 17 o 17.20 hs. por Ruta 65 y Avda. Mitre hasta Plaza Belgrano, donde se iniciará la “Meta Sprint”.

EL EQUIPO
Dicho equipo estará integrado por Tomás Tabares, Gastón Martínez, Ezequiel Martínez, y Federico Moya- no, a quienes se suman José Barrachina (Carlos Casares), Isaías Bidegain (Chascomús), Germán Rossi (Chacabuco), Pablo Ciancio (Capital) y Chavo Sosa (Saladillo).
Por su parte, Miguel Giménez, integrante del Club Ciclistas Unidos, señaló que tras la experiencia inicial del año anterior “se sumaron nuevamente esfuerzos para lograr contar con este equipo, que ha tenido un gran apoyo en todo sentido”.
David Martínez, como Director del Equipo informó que los ciclistas que integran el equipo “correrán este fin de semana en Tandil cuatro etapas, lo que será muy importante para prepararse para la Doble Bragado y conocerse un poco más. Eso complementa la tarea que venimos haciendo desde el invierno, con cuatro o cinco horas diarias”.
“Nuestras expectativas son las mejores, más aún cuando el año pasado nos familiarizamos un poco con las etapas largas que tiene la competencia, que en total serán nueve”, agregó.
Finalmente, el ciclista Ezequiel Martínez destacó el importante trabajo realizado a lo largo de todo el año “lo que nos ha posibilitado contar con cinco corredores de 9 de Julio en el equipo”.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3887

Sitio realizado por desarrollomiWeb