spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Fiesta del Agua en Centro Empleados de Comercio

El proximo 8 de febrero en Centro Empleados de Comercio se llevará a cabo la Fiesta del Agua, por ese motivo dialogamos con Germán Brenna integrante de la comisión del Club y con Luis Garay uno de los organizadores del evento.

[slideshow]

¿Cómo se llevará a cabo esta Fiesta del agua?
Brenna: «el evento se llevará a cabo el próximo 8 de febrero en nuestra instalaciones, todo comenzará a partir de las 10 horas. La fiesta hace mucho tiempo que no se realiza y en esta oportunidad queremos realizarla con todo.
Habrá elección de la Reina y Rey además de nímeros artísticos».
¿Como será la parte de organización?
Luis Garay el encargado de la organización detalló: «Las actividades darán comienzo el día sábado con torneos de fútbol, Voley Waterpolo, además campeonatos de truco chin chon y actividades con los niños especiales.
Para el domingo se abrirá la pileta a las 10 horas habrá espectáculos en vivo “Pino” El Van- dido, Gustavo Seijo, Damian Cabrera y “Nico” El Fenomeno, el DJ será Sebastian Barrera además de los puestos de artesanos.»
Agregó Brenna que el objetivo más allá de La Fiesta del Agua es hacer conocer las instalaciones del Club el parque las mesa las parrillas las cancha s de deporte un montón de cosas que algunos todavía no conocen. Algo importante no se cobrará el acceso a mesas, quinchos u otros lugares del predio, sí al natatorio que tendrá un precio muy accesible 15 pesos por personas, la idea es pasar un hermoso día en familia y que la gente conozca el predio de Centro Empleados.
Por último ambos hicieron llegar el agradecimiento a todos quienes colaboran con la entidad, a quienes estarán animando la fiesta, al Municipio por su colaboración y a todos los medios de comunicación que permiten difundir y hacen conocer todas nuestras actividades. –

Fiesta del Agua en Centro Empleados de Comercio

Más noticias