spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Club de Leones sortea el gran premio de su rifa

Mañana, con el sorteo del último sábado calendario del mes de enero, correspondiente a la Quiniela Nacional Nocturna, el Club de Leones de 9 de Julio sorteará el primer premio de su rifa. Se trata de una vivienda a estrenar, ubicada en la calle Mendoza Nº 1529.

casaleones30-2
Como en las anteriores ocasiones y tal como puede comprobarse en la visita a la casa, esta ha sido construida con materiales de excelente calidad. A la confortable distribución de los ambientes, se suman una adecuada luminosidad y una atractiva fachada. El hecho de haber sido edificada integralmente con ladrillo tradicional le ofrece mayor solidez y, para futuras ampliaciones, se dispone de un terreno de dimensiones generosas.
En efecto, se trata de la séptima casa que esta institución adjudica por medio de una rifa. El Club de Leones es una entidad pionera en la organización de rifas de casas; tanto así que, desde su origen las ha coordinado con tanta seriedad y transparencia que hoy es una de las más vendidas; pues, suele agotarse enseguida, apenas comienza su venta.
El Club ya tiene en vista la realización de una nueva rifa, que se estima estará en la calle cerca del mes de marzo.

UNA RIFA SOLIDARIA

Desde que esta rifa salió a la calle, en 2013, ha favorecido a un número significativo de adquirentes con premios mensuales de ordenes de compra y premios especiales, tales como un viaje a Bariloche, que se sorteó en enero del año 2014 y un automóvil, que fue sorteado a mediados del año 2014.
Cabe destacar que esta es una rifa solidaria, pues  lo recaudado con ella va destinado a las obras de servicio que realiza el Club de Leones en la comunidad de 9 de Julio.

PARA VISITAR LA CASA

Los vecinos que estén interesados en visitar la casa que sorteará este sábado el Club de Leones, podrán hacerlo hoy, viernes, de 18 a 20 horas y el sábado 31, de 10 a 12 y de 18 a 20 horas.

Más noticias