spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El boxeo zonal recibe a una nueva representante

Pamela GaldosEn Boxeo de nuestra localidad y la zona, comenzará a trabajar  la Organización WPC  (World Pugilism Commission). Teniendo a su representante a Pamela Galdos en la organización de sus eventos.
En Argentina hace varios años existe un segundo organismo de fiscalización de boxeo profesional y amateur, llamado WPC que es la Comisión Mundial de pugilismo que regentea al boxeo de manera similar a la FAB (Federación Argentina de Boxeo).  La comisión Mundial tiene como presidente al Sr. Daniel Mario Gómez, el supervisor que actuará en la zona es el Sr. German Yufin y la representante que llevará adelante la actividad del boxeo en eventos esta a cargo de Pamela Galdos. Ya comenzaron a entrenar los primeros boxeadores en toda la zona y está previsto un festival de Boxeo para dentro de muy poco. Los boxeadores que veremos subir al ring en dicho festival, son los mismos Luchadores de Kickboxing y MMA en jaula que se estuvieron destacando en los últimos años. Pamela promete más sorpresas para la semana entrante ya que el fin de semana próximo, en la ciudad de Bragado se llevará a cabo una importante reunión con representantes de las distintas provincias de nuestro país. Pamela nos comenta: “En la primera parte de mi vida me dedique a competir en todos los reglamentos y en todo tipo de luchas y peleas, luego arme una comisión y comencé a realizar eventos de Kick boxing  y MMA en distintas partes del país y la zona, pero este año tengo puestas las energía en unir todos los deportes de combate, lucha y pelea en un solo organismo, y este es el primer paso.
El BOXEO dentro de nuestros eventos gracias a la WPC. En el 2015 será muy común ver peleas de vale todo, boxeo, kick Boxing, taekwondo o lucha Grappling en un mismo evento. El público tendrá más opciones de  pasar momentos con distintas emociones con solo pagar una sola entrada. Y nuestros jóvenes deportistas podrán practicar el deporte de contacto o arte marcial que les guste en la gran variedad que abra. De esta manera salen todos beneficiados, desde los deportistas hasta el público que elija a sus favoritos. Con esto comienza un gran cambio, y seguiremos trabajando sin detenernos.
Las piedras en el camino simplemente las esquivaré para retornar mi camino con muchas mas ganas”. Por otra parte Pamela promete seguir peleando y ya esta comprometida con un nuevo evento en el Luna Park de nuestra Capital para mediados del corriente año.
También continúa muy dispuesta en su trabajo en conjunto con una sólida comisión a nivel zonal, provincial y nacional, trabajando con el Boxeo, kick boxing, Taekwondo, Lucha Grappling, MMA y Kung fu, en conjunto con el Profesor Victor Hugo González y con distintos profesores y distintas organizaciones y asociaciones deportivas. Esperemos a saber las próximas noticias que darán a la luz luego de esta reunión en la ciudad de Bragado.

Más noticias