spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Fiestas privadas y ruidos molestos

9 de Julio MunicipioLa Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de La Municipalidad de 9 de Julio, informa que se vienen infraccionando quintas y domicilios particulares por realizar fiestas privadas, también llamadas “previas”, por encontrarse las mismas prohibidas según Ordenanza Nº 5202/13 y 4691/08. Las sanciones van de los $ 7000 a los 20.000.
Desde la referida cartera se recomienda no realizar fiestas privadas (también llamadas previas). Desde el área de Nocturnidad, en tanto, se viene previniendo este tipo de eventos, los que, muchas veces, se realizan sin la debida autorización del Depto. Ejecutivo.
Desde las diferentes áreas dependientes de la Municipalidad de 9 de Julio, se trabaja en la prevención para evitar inconvenientes por ruidos molestos, menores, alcohol, etc.
Se sugiere a los padres, estar atentos a las salidas de sus hijos con el fin de evitar consecuencias negativas para los jóvenes, promoviendo una diversión sana y previniendo cualquier tipo de incidente en perjuicio de los adolescentes.

Más noticias