spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Hondo pesar por el fallecimiento de la niña Sofia Gonzalez

sofiaLa Asociación Manhala informaba esta mañana la triste noticia diciendo: «Con todo el gran dolor del alma les tenemos que comunicar a todos los integrantes, colaboradores y amigos que nuestro angelito Sofía González, falleció en la madrugada de hoy. Es el momento más duro de nuestra Asociación». Sofía era hija de los integrantes de Manhala, Fabián González y Noelia Saganiaz. Tenía apenas 11 años, había terminado el ciclo primario en la Escuela Nº 1 e imprevistamente hace alrededor de 20 días había sido derivada de urgencia a la Fundación Favaloro.
Hoy es un día muy triste, un angel elevó sus alas y está allá en el cielo al lado de Dios dejando sumergidos en el dolor a sus padres, a toda su familia, a sus amigos y compañeritos de escuela y a toda la comunidad que con fe y esperanza aguardaba su regreso.
Sofía era una niña dulce, alegre, cariñosa, era un cascabelito que alegraba su casa, hoy Sofía está allá junto a Dios y a la Virgen María y desde allá cerca de las estrellas guiará a Fabián y a Noelia (su papá y su mamá) y a sus amiguitos que hoy tanto sufren.

Más noticias