spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Comienzan este domingo las Peatonales de Verano 2015

Mañana domingo 25  se habrá de desarrollar la apertura de las Peatonales de Verano 2015, en pleno centro de la ciudad.
Las mismas contarán con tres escenarios: el principal estará ubicado como es tradicional en la esquina de Avda. Mitre y Libertad, donde se presentarán las batucadas Irupé y Marimba, Daniel Herrera, Damián Guiett, Hugo Pardo, y Gustavo Seijo; el escenario de Tango (en Avda. Vedia y La Rioja), donde se presentarán Raúl Narváez y “Bocha” Farías, y el de Rock (en Libertad y La Rioja),donde actuarán Néktar, Desertores, De la Nada y La Big Band Ska.

peatonal_9_de_julio
Cada uno de estos escenarios contará con sillas para el público, las que serán administradas por CEPRIL, El Fortín y El Hogar del Niño, respectivamente.
Además que se contará con la presencia de artesanos y artistas callejeros.
Las presentaciones musicales comenzarán en los distintos escenarios a las 21 hs.

ULTIMA NOCHE

Luego de dos exitosas y multitudinarias noches, la localidad de Patricios esta noche cerrará la edición de los Corsos 2015 en esta localidad, los que cuentan con la organización de instituciones y vecinos de esta comunidad.
En esta oportunidad será el turno de la presentación de la comparsa “Los elegantes del rincón”, de la ciudad de San Fernando, con 200 integrantes, mientras que el baile será animado por el grupo “Trinidad”.
Cabe recordar que el ingreso a la localidad se realizará por el denominado “Camino de los 8 kmts.”, y la salida por el “Camino de 6 kmts.”, solicitándose a los asistentes respetar estas disposiciones con el fin de generar seguridad para todos.

En La Esquina a las 22 hs. Actuará Raúl Barboza

Este sábado 24 de enero a partir de las 22:00 horas está prevista la actuación del destacado músico Raúl Barboza en su espectáculo, «En Concierto» que comenzó a despertar el interés del público.

Más noticias