spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Gran actuación del equipo de Natación en Pellegrini

unnamedSe desarrolló en el complejo deportivo Municipal de Pellegrini la tercera fecha de los certámenes zonales de natación, en esta oportunidad con la participación de los equipos del Club Atlético 9 de Julio, del de Salliqueló y de la Municipalidad local, con una magnífica actuación en general de los nadadores Nuevejulienses, que sobresalieron con los siguientes resultados: Franco Moscato: 1° en 50m libre, categoría menores, 1° en 50m pecho, menores, 1° en 50m pecho, categoría juveniles, 1° en 50m espalda; Aldana Belizan: 1° en 50m en su categoría, 1° en 50m libre en juveniles,1° en 50m espalda, 2°en 50m espalda, juveniles, 1° en cadetes mariposa, 1° en juveniles mariposa; Estefanía Figueroa: 2°  en 50m libre en su categoría, 2° en 50m libre en juveniles,3° en 50m pecho cadetes, 2°en 50m espalda, 1° en 50m espalda juveniles, 2° en cadetes mariposa; Valentin Dizeo: 1° en 50m pecho, cadetes, 2° en 50m pecho, juveniles, 2° en 50m espalda, cadetes,2° en 50m mariposa, cadetes; Melina Aramburu: 1° en 50 m pecho, juveniles ( dos categorías superiores a su edad), 1° en 50m pecho, menores; Pedro Apro: 3° en 50m pecho, cadetes, 1° en 50m mariposa, cadetes; Angela Beraza: 2° en 50m libre, 1° en 50m espalda; Guido Gomez: 2° en 50m libre, 1° en 50m mariposa, juveniles; también estuvieron en el podio, entre los tres primeros: Genoveva Dizeo, Rocio Aramburu, Agustina Belizan, Lucia Ferrer, Valentina Bossio, Lean- dro Moscato, Manuel Redrado, Juan Angel Galeto, Mercedes Pere- da, Santiago Casanovas, Nicolas Colazo, Pedro Vadillo.
En las postas también se obtuvieron muy buenos resultados: primer puesto para las postas de menores femenino, cadetes femenino y masculino, juveniles femenino y masculino. Y segundo puesto para las postas infantiles femenino y masculino y también en infantiles mixtas.
Se destacaron en el certamen, Aldana Belizán con 5 primeros puestos y Franco Moscato con 4 y en general, la delegación del Club Atlético con 16 carreras individuales ganadas y 4 en postas.
El próximo torneo se realiza el viernes en el CEF de Carlos Casares.

Comenzó el segundo contingente de las Escuelas de Natación

Comenzó la segunda etapa de la actividad del verano en el Club, con el inicio del segundo contingente de las Escuelas de Natación turno mañana y turno tarde y de los entrenamientos del equipo de natación de competición. Este nuevo período finaliza el viernes 13 de febrero y los horarios serán los mismos: de 10 a 12,30 hs para los integrantes del turno mañana; de 16 a 20 hs para los inscriptos en el turno tarde; y de 9,30 a 22,30 hs para el equipo de competición. Los precios son los mismos y por lo que se ve muchos chicos del primer contingente continúan y se registran muchas inscripciones nuevas.
Los Profesores de Educación Físical que han estado a cargo de los chicos fueron: Bernarda Destéfano (durante el resto del año, profesora de Patín artístico en el Club), Andrés Pastori (Basquetbol y Fútbol); María Aperlo (Hockey); Candela Fuentes (Patín); Julia Arcucci (Tenis y Spinning); Chelo Basile; Leticia Arruiz y Laura Lapenta. Asistentes: Franco Zuliani (Basquetbol y Fútbol); Nico Simón (Fútbol); Daniela Tolosa (Patín) y Julieta Laxagueborde. La mayoría continúa en el segundo contingente. Con licencia por embarazo Leny Luberriaga (Hockey), aunque continúa este año relacionada como asesora.

Más noticias