spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Este sábado continúan los Corsos de Patricios

Luego de la exitosa y multitudinaria noche de apertura, el pasado sábado 10 de enero, tendrá lugar mañana sábado 17 desde las 22 hs, en la localidad de Patricios, la segunda velada de los Corsos 2015, organizado por instituciones y vecinos de esta comunidad.

CORSOSENPATRICIOS12-4
Se trata de un espectáculo gratuito, para toda la familia y que en la primera noche convocó a más de 4 mil personas.

NOCHE DE PEATONAL EN DUDIGNAC

La Dirección de Cultura, la Delegación Municipal y Comisión “Camino al Centenario” de Dudignac, invita a participar de una nueva edición de “Peatonal de Verano” en esta localidad. La misma se realizará el sábado 31 de enero frente a la Delegación, a partir de las 21 hs.
El objetivo es brindarle a la comunidad eventos culturales y artísticos gratuitos, trabajando en conjunto con instituciones del medio.

CONTROLES EN FIESTAS PRIVADAS

La Municipalidad de 9 de Julio a través de la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, conjuntamente con Policía Comunal, informó que ha instrumentado para este fin de semana importantes controles ante la realización de fiestas privadas.
Los días viernes, sábado y domingo, se realizarán operativos de control sobre las quintas donde se pretenda llevar a cabo las denominadas “previas” o fiestas privadas sin la autorización correspondiente del Ejecutivo municipal, según consta en la ordenanza correspondiente 5202/13.

Más noticias