spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Hoy es la cena reencuentro del Racing Club

[31 de julio de 2010] Hoy a las 21.30 horas en la sede del Sindicato de Empleados Municipales (Tucumán casi Tomás Cosentino) se realizará la cena reencuentro de simpatizantes del Racing Club de Avellaneda.

Se trata de una cena con un servicio gastronómico de primer nivel, que consiste en una entrada con chorizos, empanadas y ensalada, un primer plato de carne deshuesada con ensalada, vino, gaseosa o cerveza, y un postre de helado o flan. Además, habrá sorteos con la misma tarjeta de la cena, de viajes a la cancha el próximo fin de semana, entradas plateas y populares, camisetas y pelotas oficiales, termos y gorras.

Por otra parte, se proyectarán videos para amenizar la cena. Uno de los organizadores de este encuentro, Martín Apat, comentó a “EL 9 DE JULIO” que no podrá venir ningún invitado especial a la cena, debido a que hoy se realizará un evento de similares características en Avellaneda.

Por otra parte, comentó el organizador que, si bien se realizaron ya más de 100 reservas, prácticamente todas las tarjetas se vendieron, todavía hay lugar para algún asistente más. Las tarjetas cuestan $ 50, y quien quiera alguna de las que quedan puede llamar a los teléfonos de los organizadores, 15449268 y 15513744.

Más noticias