spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Aquí también se trata el pedido del 82 % móvil

[30 de julio de 2010] En el Partido de 9 de Julio también se trata el pedido de alcanzar el 82 % móvil de las jubilaciones. Entidades que representan a los jubilados y gremios participaron de una reunión realizada esta mañana en el Centro de Jubilados de 9 de Julio.

Se dieron a la cita centros de jubilados de 9 de Julio, French, el Provincial, La Niña, Morea y Dudignac. Participaron los sindicatos y gremios de Luz y Fuerza, SATSAID, UATRE, Bancarios, FATFA, URCARA, AMUET, SOSBA, UOM, UTEDyC, Ferroviarios y ATyLRA.

Si bien el tema es de actualidad, Luis María Piñeyro (Centro de Jubilados de French) aclaró que «nosotros teníamos la iniciativa de tratar este tema en el mes de abril a nivel local, para impulsar el reclamo a nivel provincial y nacional».

El día 6 de agosto se realizará una reunión en Tres Algarrobos para tratar este tema a nivel regional a nivel Federación del Oeste de la Provincia de Buenos Aires de centros de jubilados.

Después de esa reunión regional se realizaría una nueva reunión en 9 de Julio entre los centros y los gremios analizando la posibilidad de firmar un petitorio entre todos los actores.

Más noticias