spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Omar Malondra Recibió premio como «Cooperativista 2014»

Ayer en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» hizo entrega al señor Omar Malondra del premio al Cooperativista del año. Este importante trofeo es entregado desde el año 2008 por la Revista Prensa Cooperativa, la más antigua del mundo cooperativo creada en 1977, con sede en la ciudad de Mar del Plata.reconocimiento a malondra
Roberto Molina fue quien le hizo entrega del Premio a Omar, pero además se dirigió a los presentes y tuvo palabras de elogio para con el Presidente del Consejo Directivo, al cuál conoce dijo, y sabe de sus pasos como Cooperativista.
Los requisitos para elegir no solamente a un dirigente sino a algún asociado, se evalúa su labor, su trabajo comunitario, su espíritu solidario.
Este año tuvimos 12 propuestas, evaluamos cada una de ellas, pero en el caso de Omar Malondra, no me quedó ninguna duda, porque conozco el trabajo que viene realizando desde hace varios años, lo he visto participar en confederaciones y charlas y simpre sus palabras han sido en defensa del cooperativismo eléctrico y trabajando con mucha fuerza para defender a las entidades del sector, también como un estilo de vida.
Por todo ello nos ha inducido a elegirlo como Cooperativista del año.
Por su parte Omar Malondra agradeció la distinción y reafirmó su compromiso de seguir trabajando junto a los Delegados por el bien de la CEyS, entidad que tiene 65 años de trayectoria.

Más noticias