spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Gran recibimiento a Julio Cobos

Desde la tarde de ayer como estaba previsto por los organizadores de la UCR 9 de Julio, estuvo presente en nuestra ciudad el Diputado Nacional Julio Cobos.
cena cobos20-2
Julio Cobos es Diputado Nacional fue Gobernador de Mendoza, vicepresidente de la Nación y precandidato a Presidente por el Frente Amplio UNEN. De amplia trayectoria política desarrolló en esta ciudad  una amplia agenda de visitas.
Luego de mantener una charla con el Intendente Walter Battistella sobre temas relacionados con la gestión municipal, emprendió a las 18 hs. un interesante encuentro en la Sociedad Rural donde Cobos fue felicitado por el Presidente de la entidad por el coraje de haberse manifestado en contra de la Resolución 125 en apoyo al Sector Agropecuario, quitándole de esta manera el apoyo al Gobierno Nacional. No dejó de lado tocar temas para majorar la educación en la formación de profesionales para transformar la materia prima y así desarrollar la industrialización de las mismas.
cena cobos20
Los subsidios son necesarios pero no deben ser injustos e inequitativos.
No se olvidó Julio Cobos de hacer críticas al Gobernador Scioli al considerar que hubo mucha inversión en los carteles color naranja y recomendó que con ese dinero se hubieran pavimentado las rutas provinciales que están en total deterioro.
Luego con toda la comitiva se dirigió a la Cámara de Comercio e Industria, para luego acompañado por Ricardo Alfonsín, Bazze, el Intendente Battistella, el Diputado Silvestre, el presidente de la UCR local Horacio Baglieto caminaron por el centro de la ciudad donde mantuvieron un diálogo cordial con vecinos de la ciudad.
El broche de oro lo vivieron los dirigentes visitantes en la cena brindada en el Club Atlético donde cientos de militantes y simpatizantes radicales le dieron su apoyo a los candidatos y precandidatos de la UCR para las Elección del 2015.

Más noticias