spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Julio Cobos estará en 9 de Julio

COBOS18Mañana viernes 19 estará en nuestra ciudad el dirigente radical Ing.Julio Cobos.
A raíz de esta importante visita el Presidente del Comité de la UCR de 9 de Julio, Dr.Horacio Baglieto manifestó a EL 9 DE JULIO «que se están ultimando detalles para recibir al Ing.Julio César Cobos».
Recordamos que el mendocino dirigente fue gobernador de su provincia, ex vicepresidente de la Nación y pre candidato para el 2015 como presidente de la Nación.
El  Dr.Baglieto nos dio detalles de los horarios y lugares que va a visitar el  precandidato a presidente antes de asistir a la gran cena que se servirá en el Club Atlético 9 de  Julio.

ACTIVIDADES DEL VISITANTE

Se preve su arribo a esta ciudad en las primeras horas de la tarde para luego comenzar un recorrido que incluye su presencia en la Sociedad Rural a las 18:00 hs, en la Cámara de Comercio a las 19:00 hs, y un paseo por el centro de nuestra ciudad a partir de las 20:00 hs.
«Seguramente – dijo el Dr.Baglieto- el periodismo aprovechará estas ocasiones para realizar preguntas al visitante acerca de la actualidad politica y su visión del futuro de nuestro pais habida cuenta de que se avecina un año electoral».
Por último el Presidente de la UCR de 9 de Julio nos recordó que el horario de comienzo de la gran cena será a las 21:30 hs y que, además de contar en la misma con la presencia del Dr. Cobos, el público asistente tendrá la oportunidad de escuchar su palabra.

Más noticias