spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Asumió una nueva comisión directiva en “El Hogar del Niño”.

Anoche, en el marco de una conferencia de prensa brindada en la sede de la institución, tuvo lugar la presentación de la nueva comisión directiva que, desde comienzos de este mes, ha sido elegida para guiar los destinos de “El Hogar del Niño”. La misma ha quedado integrada de la forma siguiente:

hogarniño17
Presidente: María de los Angeles Rosales.
Vice: Omar Juan Mucci.
Secretario: Maricel Lorena Bueno.
Prosecretario: Romina Vanesa Rivero Perez.
Tesorero: Jorge Darío Mansilla.
Protesorero: Carlos Mauricio Ercoreca.
Vocales titulares: Carlos I. Sarlingo, Analía Lorena Balda, Pablo Alfredo Andrade, María Teresa Sauco y Claudio Ariel Gaitán.
Vocales titulares: Ana Isabel Moreno, Sergio Daniel Barrera, Kevin Zubeldía, Sandra Fabiana Bara y Analía Roxana Locine.
Cabe recordar que este conjunto de nuevas voluntades que se suman a trabajar mancomunadamente por “El Hogar del Niño” surgió como un Grupo de Apoyo. Merced a su trabajo intenso, en término de ocho meses lograron reducir la abultada deuda que mantenía la institución.

UNA LLAMADO A LA COMUNIDAD
Durante la rueda de prensa de anoche, los integrantes de la nueva comisión directiva realizaron un llamado a la solidaridad de la comunidad. Aún le queda, a la institución, afrontar otras deudas y demás gastos que conlleva mantener en funcionamiento el Hogar. Para ello ha sido abierta una Caja de Ahorro en la sucursal local del Banco Provincia. La misma lleva el número 2209/1.
Todo aporte, por mínimo que sea, será de gran ayuda para la institución y para el medio centenar de niños que, a diario, concurren al Hogar.
Asimismo, los quienes los deseen también podrá apadrinar a un niño con una donación mensual de 100 pesos. Este aporte permitirá el sostenimiento de la entidad que lleva casi 60 años de historia en nuestra sociedad.

Más noticias