spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Importante distinción al Comisario Claudio Ariel Cheverry

GEDSC DIGITAL CAMERAEl día Sábado 13/12/14, en horas de la mañana y en el marco de los 134º (Centésimo Trigésimo Cuarto) Aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy, se distinguió por la labor desarrollada al frente de la Jefatura de Policía Comunal Chivilcoy, durante el corriente año 2014 al Comisario CLAUDIO ARIEL CHEVERRY, oriundo de la ciudad de 9 De Julio, por parte del Sr. Intendente Municipal Prof. DARIO SPERANZA y del Secretario de Seguridad DR. JUAN PABLO MARZIK y demás autoridades, donde se le hizo entrega al jefe policial de una plaqueta y de un distintivo de la ciudad de Chivilcoy :
En tanto el Comisario Cheverry, expresó a los asistente lo siguiente;
Hoy es un día especial para todos los integrantes de la fuerza, ya que se cumplen 134 años de la creación de  la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Siempre nos ha causado regocijo al recordar cada 13 de Diciembre, como el día de la Institución Policial de la cual formamos parte.
Quiero agradecer a todos mis compañeros, que a diario tienen el compromiso de la seguridad ciudadana, la que llevan adelante con vocación y esmero.
Es importante apreciar el trabajo que día a día realizan los funcionarios policiales, en el que en muchas ocasiones arriesgan su vida en defensa de los derechos de los ciudadanos.
Quiero recordar en éste día tan especial a todos aquellos que desde el cielo velan por quienes debemos seguir el camino de la lucha diaria. Aquellas almas quienes hoy custodian desde lo más alto, guiándonos con su ejemplo, arrojo y entrega por nuestra sociedad, aquellos policías con letras mayúsculas que sin titubear y dudar en sus acciones cumplieron con su deber hasta perder la vida.
El objetivo para ellos y para los que seguimos desde este lugar, es resguardar la vida de nuestros vecinos, y a todos los que habitan el territorio bonaerense”, enfatizó Cheverry.
“Tengo el orgullo de estar al frente de la Jefatura de Policía Comunal contando con recursos, con policías formados y bien preparados, con todas las garantías para dar respuesta al servicio público.
“La policía comunal es la policía del vecino. En todo momento se trabaja para lograr el acercamiento para ir mejorando día a día, a pesar de que es un trabajo difícil y que nunca alcanza.
En este último tiempo, los policías demostraron estar a la altura de las demandas con gran compromiso, procediendo a la detención de delincuentes que cometieron ilícitos, y que fueron puestos a disposición de la justicia ya que no se adaptaban a esta sociedad”, indicó.
En el final, Cheverry  pidió a la comunidad que confíe en su policía y saludó con afecto a los familiares presentes acompañando a sus seres queridos, además de agradecer a su propia familia por su apoyo y sostén.
“Usar este uniforme, es un orgullo para mí”, concluyó el jefe policial.

Más noticias