spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Chocan Atlético – Agustín Alvarez y San Martín recibe a San Lorenzo

Por las revanchas de los Octavos de Final del Torneo Interligas, cuatro equipos de la Liga Nuevejuliense este domingo se juegan el pasaje a la Segunda Ronda en la que espera French.

Futbol
En un mano a Atlético 9 de Julio recibirá desde las 18.15 horas a Agustín Alvarez en el Estadio Ramón N. Poratti. En el partido de ida Los Rojos le ganaron al Millonario por primera vez en la temporada por 2 a 1.

Futbol
En caso de mantenerse la igualdad en la revancha clasificaría Agustín Alvarez, teniendo en cuenta que llega con la diferencia de un gol. Si Atlético gana por un gol de diferencia habrá penales. En caso de ganar el Millonario por dos tantos de ventaja, accedería directamente a la segunda ronda.
En el Estadio Santiago Noe Baztarrica San Martín intentará hacer valer la diferencia obtenida en Alberti como así también el triunfo por 2 a 1. Con sólo empatar el Santo daría un paso adelante en el Interligas.
La Niña viaja para visitar a Defensores de Cadret con una mínima ventaja producto del 1 a 0 conseguido en cancha de Libertad.
Otros partidos. Smith (0) recibirá a Zavalía (1), Mechita (2) será local ante Belgrano de Morse (2). Alsina (3) hará lo propio con Boca (2).

PROMOCION

Por la Promoción Quiroga recibirá este domingo a 12 de Octubre desde las 17 horas. El Violeta llega con un 3-2 en el partido de ida y además tiene la ventaja deportiva en caso de igualdad. Es por eso que 12 de Octubre debe ganar por dos tantos de diferencia. En el Albiceleste jugarían Claudio Jaime y Ezequiel Arruvito.

Más noticias