spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

French, 9 de Julio y San Agustín luchan por el ansiado título

La 18va y última fecha del Campeonato 2014 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, Copa Centenario del Club Atlético 9 de Julio, está programada para este domingo 30 de noviembre con tres equipos llegan con chances de salir campeón: el Atlético French (32 puntos), Atlético 9 de Julio (31 puntos) y el Deportivo San Agustín (30 puntos).

FRENCH29
Los partidos se jugarán desde las 17 hs. El puntero French visitará a San Martín. Atlético 9 de Julio jugará en Dudignac. San Agustín recibirá a Agustín Alvarez.
De acuerdo a los distintos resultados puede consagrarse French, Atlético o San Agustín. También hay chances de un empate en el primer puesto entre French – Atlético o French – San Agustín, en ese caso se jugaría una final.
French depende de sí mismo: ganando es campeón, también puede salir campeón empatando si no ganan sus rivales. Para salir campeón el Albinegro perdiendo, también debería caer Atlético y no ganar San Agustín.
Atlético 9 de Julio debe ganar para ser campeón, pero para esto además no tiene que lograr los tres puntos French.
El Deportivo San Agustín debe ganar para ser campeón, y además tiene que perder French y necesita de un empate de Atlético.
Con el descenso directo de El Fortín, Quiroga está en promoción a tres puntos de La Niña.
Hay incertidumbre con respecto al factor climático con lluvias anunciadas para el sábado y domingo en distintos pronósticos.

Más noticias