spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Marcos Barroca pelea en festival televisado

Este viernes 28 de noviembre el boxeador Marcos «La Roca» Barroca será protagonista de un espectáculo boxístico televisado. El festival se realizará en el Club Social y Deportivo El Porvenir (Quilmes) y se podrá disfrutar en vivo y en directo desde las 22 por TyC Sports.

BARROCA28
En un interesante combate de semifondo, el porteño Patricio “Grande” Pitto (6-2-1, 4 KOs) se enfrenará al bonaerense Marcos “La Roca” Barroca (5-1, 1 KO), en un enfrentamiento enmarcado en la división mediopesado y a la distancia de seis asaltos.
Marcos «La Roca» Barroca nació en Las Heras y desde hace varios años está radicado en 9 de Julio. Se entrena en el Gimnasio que conduce Néstor Ferrario y es una de las esperanzas locales.
LAS DEMAS PELEAS
El invicto paraguayo Isidro “El Guerrero” Ranoni Prieto, campeón sudamericano y latino mediopesado de la OMB, se enfrentará al invicto uruguayo Mauricio “El Demoledor” Barragán, con la ilusión de defender por tercera ocasión su corona latina. Será el combate estelar de la velada.
En un choque de invictos, Ranoni Prieto (21-0-3, 17 KOs), paraguayo radicado en Berazategui, Buenos Aires, actual N° 8 del ranking mundial mediopesado de la OMB y N° 1 del escalafón argentino mediopesado, buscará defender por tercera ocasión el cetro latino que conquistó el 27 de septiembre de 2013 al dar cuenta del uruguayo Jorge Rodríguez Olivera por nocaut técnico en el sexto asalto en Caseros.
Con un estilo sólido y atractivo, el paraguayo fue edificando su carrera fuera de su país. Mientras aguarda una oportunidad internacional, buscará volver a brillar para continuar en su franco ascenso y ratificar por qué es una de las grandes promesas pugilísticas de la región.
Enfrente estará un ascendente Barragán (11-0, 5 KOs), quien irá por su segundo triunfo en tierras albicelestes. A los 26 años, el nacido en Montevideo no se conforma y va por más, luego de vencer al misionero Alejandro Boatto en el segundo capítulo en Colonia para ahora ir por su primer cinturón y el mayor logro de su carrera.

Más noticias