spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Se realizó la 7a. Edición de la «Fiesta del Puré» en French

Durante sábado y domingo, la localidad de French llevó adelante la 7″ edición de la ya tradicional ‘Fiesta del Puré», que enmarcó variadas realizaciones, con el eje central de la gran cena y baile, que se Concretó en la noche del sábado. Desde las 21,30 hs., tuvo lugar la gran cena y baile en la sede del Club Atlético French, donde además se contó con la presentación musical de Sonia Vega, destacada intérprete folclórica; se procedió a la consagración de la Reina y las Princesas, que fueron elegidas por los asistentes, quienes votaron median• te un cupón y se cerró la noche con un gran baile animado por -La 20′.

[slideshow]

En tanto, el día domingo, desde las 10 hs., se desarrolló el acto protocolar en la Plaza Gral. San Martín, donde tras el Izamiento de Banderas se ofició en la Parroquia «Nuestra Señora de la Asunción’ una Misa conmemorativa de los 127 años de la fundación de la localidad, que se conmemora el 27 del corriente. Desde las 11,30 hs. se realizó un desfile de autos antiguos y de regularidad, y posteriormente se desarrollaron las tradicionales kermeses populares, en la sede del Club
Atlético Frena] donde se presentaron Marcela Green, en forma totalmente libre y gratuita, Los 4 Peñeross, el Ballet French y Pyno.

ELECCION DE LA REINA

En ocasión de la cena, el público, con su voto. procedió a consagrar a la Reina y las Princesas de la VII Fiesta del Puré, recayendo el cetro en la jovencita Araceli Acosta, Primera Princesa fue Stefania Arthur; Segunda Princesa Jennifer Bonello y Miss Simpatía, Canina Menay.
fiestadelpure25-tapa

Más noticias