spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Informe de prensa de la Policia Comunal

Hurto de automotor

Ayer, denunció en la Estacion Policial el ciudadano Hernán Gustavo Saboat ~ciliado en este medio. que a la hora 4 constata que autores Ignorados le habrían Sustraído el vehículo de su propiedad Ford F 100 4×2 la que se encuentra en buen estado de conservación al momento de ser sustraída, hallándose estacionada en la •ereda de su domicilio en Mitre y Antártida Argentina. Se solicitó secuestro. Se inicia IPP caratulada -Hurto automotor- con intervención de la UFI N° 2 a cargo del Dr.Leandro Marquiegui del Dpto. Judicial de Mercedes.

incendio colectivoAprehendido un sujeto por robo calificado

El domingo 23 del cte. en la madrugada, en 13 Estaco:. de po:icta Comunal se tomó conocimiento a rae de una denuncia radicada por Ma•imalano Amor de 23 anos de edad. domicisiado en este medio, quien manifestaba que había sido víctima de un robo en circunstancias en que se hallaba caminando por la calle Gardel entre Libertad y Robbio, siendo sorprendido por un sujeto de sexo masculino quien previo intimidarlo verbalmente esgrimió un arma de fuego y le sustrajo dinero como así también su celular marca Nokia. Minutos más tarde se le recibe una denuncia penal a una persona de sexo masculino menor de edad domiciliado en este medio quien ponía en conocimiento que cuando se hallaba en Avda. 25 de Mayo y Poratti se le acerca imprevistamente una persona de sexo masculino intimidándolo con agresiones verbales y un arma de fuego. Ante tal situación la víctima sale corriendo evitando la perpetración de tal ilícito. Ante lo denunciado en la Estación Policial, se comisiona al personal del tercio y de el Gabinete de Prevención Cumunitario para que se aboque a la investigación Contando con los tesetimonlos de la víctima para identificar al malviviente. logrando aprehender al sujeto en la Estación de Servicio GNC de Antonio Aita y Eva Perón. El malviviente de 32 años, domiciliado en la localidad de MeriolConurban0 Bonaerense) quedó aprehendido. Se instruye IPP caratulado .Robo calificado por el uso de arma de fuego y robo calificado en grado de tentativa• con interven-ción de UFI N°6 Mercedes a cargo del Dr.Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.
Dos autos en desuso incendiados
Ayer, el ciudad» Jorge Omar González, denunció en la Estación Policial que siendo las 6 hs aproximadamente en circunstancias en que se hallaba en su domicilio descansando fue alertado y pudo constatar que dos vehículos de su propiedad lun Renault 12 s un armazón de colectivo Leyland, ambos estacionados frente a su domicilio) en losé Ingenieros 640, se hallaban en des. uso desde hace más de
diez anos por causa que se tratan de establecerse, se estaban incendiando. Presente en el lugar los Bomberos Voluntarios sofocan el Incendio. Se solicitan peritos Idóneos. Se instruye IPP caratulado •Incendio• con la intervención de la UFI N° 5 a cargo del Dr.Baraldo Victorica del Dpto.Judicial de Mercedes.

Más noticias