spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«Diseño 10»: asesoramiento y venta, en el final de obra

La empresa nuevejuliense eMeGE dio un nuevo paso importante, en el marco del proceso de crecimiento. Además de continuar en el rubro de la construcción acaba de inaugurar el nuevo local, Diseño 10 en la esquina de Ramón N. Poratti y Frondizi (ex Entre Ríos).
Diseño 10 es un espacio concebido que se expande en distintas ciudades desde Cerámicos La Plata. En el caso de 9 de Julio es el cuarto que se abre y llega a través de eMeGe.

diseno 10
Este nuevo emprendimiento es un espacio pensado para la venta y asesoramiento en el final de obra. Allí se pueden encontrar pisos, revestimientos, grifería, sanitarios, mamparas, pisos flotantes.

diseno 10
Allí se pueden encontrar los productos de las marcas líderes el mercado como ILVA, Portobello, Acuarela, FV, Ferrrum, Pamesa, Alberdi, Scop, Cerro Negro, entre otros. En Diseño 10 está todo lo que sale en las revistas de decoración, con «lo último de lo último». Una de las ventajas que se ofrece para los clientes es el financiamiento a través de las tarjetas de crédito, con «venta directa de fábrica y los mejores precios». Diseño 10 apareció «marcando tendencia».
En Diseño 10, los clientes encuentran el espacio ideal, recibiendo la atención personalizada. Allí se toman el tiempo para pensar como en cualquier estudio profesional, con una atención más prolongada que la de un comercio. Se brinda asesoramiento al cliente, como así también pueden concurrir acompañados de su profesional (diseñador o arquitecto).
Los interesados pueden seguir las novedades o ponerse en contacto a través de Facebook, buscando la cuenta que aparece como «Diseño Diez».

DISEÑO 10

En el sitio www.ceramicoslp.com.ar (Cerámicos La Plata) se define a Diseño 10 como un espacio que ofrece «soluciones innova doras, de vanguardia, que apuntan al diseño y exclusividad de cada ambiente. El nuevo empren- dimiento está dirigido tanto a arquitectos como al público en general, brindano al profesional todas las herramientas para hacer ‘lucir’ su proyecto, así como opciones únicas en el mercado para los clientes más audaces».
«En este espacio se brinda atención personalizada asesores capacitados a tal fin, donde cada cliente es un desafío único y especial. Con respecto a los productos que comercializa, se seleccionan minuciosamente productos de alta gama, de acuerdo a los últimos diseños, novedades y tendencias, y a las exigencias del mercado», concluyó.

Más noticias