spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Un utilitario dio varios tumbos

Este jueves 20 de noviembre a la hora 7.30 se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 266. El conductor de una combi Renault, Master perdió el control, el rodado volcó y sus ocupantes sólo sufrieron golpes. accidente ruta
El hecho se produjo, a la altura de la bajada la Hostería La Soñada, frente al Hotel Para Da y Ca. El utilitario venía con dos personas de sexo masculino provenientes desde Rivera, en el partido de Adolfo Alsina, al límite de La Pampa, y se dirigían de regreso a San Miguel.

accidente ruta
Al llegar al km 266 el conductor observó movimiento en el lugar y el acompañante le advirtió de la presencia de un cable (de una empresa de telefonía), a baja altura. Ante esta situación intentó frenar imprevistamente, mordió la banquina y dio algunos tumbos.
Se rompió el parabrisas del rodado, el conductor se lastimó uno de los antebrazos. El tránsito no se complicó, pese a eso la Policía Vial estuvo realizando un operativo.
De acuerdo a los testimonios en el lugar del hecho, un camión que pasó por el lugar con anterioridad se habría enganchado de un cable.

Más noticias