spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Fallecieron un juninense y una rojense en choque frontal ocurrido en Ruta 188

rojas18Un juninense murió en un choque frontal ocurrido ayer a la mañana en ruta nacional 188, km 123,5, a metros del cruce con ruta 30.
El accidente sucedió alrededor de las 7:40, cuando colisionaron un Renault Clio y un Peugeot 205, dejando como saldo la muerte de dos personas, entre ellas la rojense Ana María Seta (58), quien se dirigía a la ciudad de Junín, donde trabajaba como inspectora del área de Fiscalización externa de la AFIP.
El hombre fallecido fue identificado como Néstor Oscar Franzzini, quien iba acompañado por su mujer Mirta Miguel, circulaban ambos en un Peugeot 206, en dirección contraria.
Mirta Miguel fue internada en principio en el Hospital Municipal “Unzué”, de la ciudad de Rojas, para luego ser trasladada a Clínica Centro de Junín, donde se encuentra internada en la sala de Terapia Intermedia.
Cabe mencionar que Franzzini trabajaba, desde hacía poco tiempo, en la conserjería del Hotel Niza, de Junín, pero también estuvo trabajando en otros hoteles de nuestra ciudad y además era mozo.

Más noticias