spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La Nuevejuliense Lucia Cuniolo fue electa Vicepresidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires

Lucia CunioloEl pasado sábado 25  de Octubre en el comité provincia de la Unión Civica Radical tuvo lugar la Asamblea de Delegados Provinciales de la Juventud Radical, donde se eligieron las Autoridades que dirigirán los destinos de los jovenes radicales que militan en la Provincia de Buenos Aires. Durante el periodo 2014 – 2016 la conducción estará a cargo del joven mercedino Manuel Torres. Quien estará acompañado desde la Vicepresidencia primera por la convecina nueveju- liense Lucia Cuniólo,
Cabe destacar que fue presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela Normal Superior y es la primer Nuevejuliense en ocupar uno de los principales cargos en la Conducción de la Juventud radical a nivel Provincial.
Desde la JR local queremos felicitarla, sabiendo que trabajará para que la JR sea la herramienta para que los jóvenes se vean representados por el radicalismo en la lucha por una sociedad más equitativa. Buscando que la JR sea un medio. Convertirla en el espacio en el cual se vean contenidos los reclamos de los que menos tienen, de los que piden justicia, de los que quieren vivir mejor.

Más noticias