spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Muchas actividades para compartir…

san agustin30-jardin916Minicampamentos:
Los alumnos de 1° A y B de EP con sus docentes: Gabriela Rodriguez (Prof. de Gimnasia), Andrea Fabiano y Nieves Ostolaza como maestras a cargo, así como también los alumnos de 2° A y B de EP con Gabriela Rodriguez (Prof. de Gimnasia), Claudia Guazzaroni y Estefanía Brizzi como docentes a cargo, llevaron a cabo minicampamentos.  Los mismos constan de una jornada que comienza a la mañana y culmina por la tarde y se lleva a cabo en el campo de deportes del Club San Agustín.
El propósito  de los minicampamentos es no sólo fortalecer los vínculos grupales sino también compartir un grato momento en contacto con la naturaleza. Se llevan adelante actividades deportivas, plásticas, evaluaciones de reflexión.
Fiesta de la Consagración a María:
Desde hace algunos años, los alumnos de 6º año EP, se encuentran en Luján para agradecer, pedir a la Virgen por nuestras necesidades, junto a otros niños de los colegios Marianistas de 9 de Julio, Junín, Caballito y Soldati.
Este encuentro de la familia Marianista de Argentina se realizó el pasado 24 de octubre y tuvo como propósito  compartir  juegos y vivenciar el espíritu fraterno. La jornada culminó con un encuentro recreativo en el colegio Marista de Luján.

Confirmación de 3° A y B:
En el día de hoy  jueves 30 de Octubre reciben el sacramento de la Confirmación los alumnos de 3° A y B que han realizado la opción de hacerlo. La celebración se realizará en la iglesia Catedral a las 20 hs

san agustin30-2Acción solidaria
Mediante la presente deseamos comunicarle, que nuestra institución todos los años, se propone desde cada curso, docentes de diferentes niveles, realizar acciones de intercambio con la comunidad.
Desde la materia de psicología a cargo de la Profesora Ana Paula Petraccaro los alumnos de 4° año de Cs Sociales asistieron a al jardín 916  para compartir con los niños un rato de cuentos. Los alumnos luego de haber juntado algunos libros y galletitas para la merienda, también les obsequiaron para el área de lectura y juegos una manta rustica confeccionada por ellos mismos.
Los alumnos que participaron fueron; Melina Rodríguez, Lucia Casas, Manuel Aliandri, Enzo Ferrari y Juan Ranzatto. (Prensa Colegio San Agustín)

Más noticias