spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

French le ganó a La Niña y sigue en la punta

El pasado sábado en cancha de Libertad se enfrentaron en el adelantado el último campeón el Club Atlético La Niña y el puntero del campeonato el equipo de French. La victoria fue para el equipo Albinegro por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Oliva en contra y Maximiliano Zalazar.

LANIÑA-FRENCH
En un encuentro disputado bajo un intenso calor, el Albinegro tenía la oportunidad de ganar y así meterle presión a sus rivales. Así fue, el equipo de French ganó y ahora en la próxima tiene un difícil compromiso.
De entrada nomás a los 3´, Jorge Gailach recibió en el área remató y la pelota que rozó en un defensor se fue al córner. A los 17´, luego de un corner ejecutado por Zalazar Braian Rodríguez solo en el área cabeceó desviado perdiendo así una gran chance.
A los 20´, luego de una jugada personal de Matias Gutiérrez por la izquierda remató y Oscar Godoy mandó la pelota al córner. A los 24 ´, lo perdió López que solo en el área no pudo conectar un centro de Braian Rodriguez. La más clara fue a favor de La Niña luego de una pelota parada ejecutado por Mauricio Prol el cabezazo de Matías Urquiza rozó el palo.
A los 38´, se abrió el marcador Zalazar habilitó al “Corto” Martín, quien ganó por izquierda mandó el centro y Oliva en el afán de despejar la pelota no hizo más que meterla en su propio arco 1 a 0.
Antes del final de la primera etapa se fue expulsado Javier Robles uno de los entrenadores de French que forma dupla con Gerardo Asenjo.
Para la segunda etapa La Niña creó algunas situaciones que llevaron mucho peligro al arco Albinegro. A los 2´, un cabezazo de Matías Urquiza se fue muy cerca del palo, también en dos oportunidades lo perdió La Niña, a los 12´, cuando luego de un centro de Prol, Iraeta cabeceó muy cerca del travesaño. En la restante el mismo protagonista Iraeta, esta vez el cabezazo rozó el palo.
En este tramo del partido estaba mejor La Niña lo perdió Matías Urquiza la pelota se fue cerca del palo. Mientras tanto French no encontraba su juego sin ideas usando el pelotazo para sus delanteros como arma, para llevar peligro al arco de Gustavo Linares.
French no encontraba el rumbo, pero en una jugada del equipo puntero del torneo por izquierda Lopez hizo la personal ganó, envió el centro al corazón del área y Maximiliano Zalazar con remate de derecha selló el resultado del partido 2 a 0. Buen arbitraje de Jesús Rafael.

LA NIÑA 0 – FRENCH 2
CANCHA: Libertad (local La Niña).
ARBITRO: Jesús Rafael.
LA NIÑA: Gustavo Linares, Javier Radicciotti, Luciano Oliva, Matías Urquiza, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Pablo Sanchotena, Matías Gutiérrez, Jorge Gailach, Rodrigo Ortman, Juan C. Iraeta. SUPLENTES: Lucas Ardiles, Ignacio Lobito, Hernán Moyano, Norberto Cabrera, Ramiro Bonardi. DT: Juan Zega.
FRENCH: Oscar Godoy, Eduardo Godoy, Tomás Herrera, Alejo Herrera, Nicolás Martín, Juan Fava, Agustín Pradelli, Maximiliano Zalazar, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Gonzalo López. SUPLENTES: Facundo Douthat, Facundo Buffone, Emiliano Miraglia, Matías Brenna, Tomás Arozamena. DT: Javier Robles.
GOLES: Oliva en contra y Zalazar (F).

Más noticias